Preguntas Frecuentes

¿Qué es La RevisTICA?


La RevisTICA es un medio publicitario impreso creado con el objetivo de apoyar e impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de diferentes zonas del país en la promoción de sus productos y/o servicios.




¿En cuales zonas se distribuyen las revistas?


Promovemos negocios en más de 30 zonas del país entre las provincias de Heredia y San José. Las zonas actuales son: PROVINCIA DE HEREDIA 1. Heredia Provincia Central 2. Mercedes Norte & Cubujuquí 3. Mercedes Sur, San Jorge & Santa Marta 4. Barva, San Pedro & Puente Salas 5. Fátima & Santa Lucía 6. Getsemani, Corazón de Jesús & Bajo Los Molinos 7. San Francisco & Santa Cecilia 8. San Pablo, La Puebla & Miraflores 9. Santo Domingo & San Miguel 10. San Rafael & Monte de La Cruz 11. San Joaquín, Llorente & Calle Víquez 12. Santa Barbara & San Juan 13. San Isidro 14.San Lorenzo & San Roque 15. La Aurora & Zonas Francas 16. Lagunilla, Los Lagos & Barreal 17. Belen & La Ribera PROVINCIA DE SAN JOSE 18. Guadalupe & El Alto 19. Coronado & San Antonio 20. Moravia, San Blas & Los Colegios 21. Tibás & Llorente 22. La Uruca, Calle Blancos & Cinco Esquinas 23. Zapote 24. San Pedro & Los Yoses 25. Curridabat 26. Sabanilla & Vargas Araya 27. San Francisco de Dos Rios 28. Desamparados 29. Sabana & Paseo Colón 30. Rohrmoser 31. San José Centro 32. San Antonio Desamparados 34. Lindora & Santa Ana 35. Escazú PLAYAS 33. Jaco & Herradura




¿Porque es más funcional La RevisTICA que repartir volantes?


La RevisTICA cuenta con planes estratégicos para que las personas que la vean deseen tomarla y visualizar toda la información que contiene sin desecharla como normalmente lo hacen con volantes que al final generan más costos a los negocios y en la actualidad no son realmente tan efectivos. Contamos con una serie de planes estratégicos que permiten a clientes actuales o potenciales mantenerse informados sobre los detalles de su negocio, promociones e información general de la comunidad.




¿Los ejemplares que se reparten al público son gratis o tienen algún precio?


Distribuimos los ejemplares gratuitos al público en cada zona alrededores de los comercios afiliados




¿A dónde se reparten las revistas?


Las revistas se reparten en casas, parques, iglesias, escuelas, colegios, centros comerciales, locales afiliados y lugares estratégicas de cada localidad.




¿Cómo hago para afiliarme?


1. Escríbenos al WhatsApp ó llámanos directamente al 8449 5255, Correo info@larevisticacr.com 2. Te damos toda la información que necesites y aclaramos tus dudas 3. Eliges: tamaño del anuncio, zona en la que deseas pautar y nos completas el formulario de afiliación con los datos de tu negocio en el siguiente enlace: https://forms.gle/Yde61dAr7BwA6nwv5. 4. Te enviamos un Acuerdo de Servicio con las condiciones pactadas. 5. Depositas el primer 50% para iniciar con el diseño del anuncio. 6. Diseñamos el arte de su anuncio, lo envíamos para su revisión y nos das el visto bueno 7. Cancelas el 50% restante del pago 8. ¡Listo, publicamos tu negocio en la revista, redes sociales y página web según el plan elegido!




¿Cuáles datos necesitan de mi negocio para el diseño del anuncio?


Los datos que se deben completar en el Formulario de Afiliación serían: 1. Logotipo: jpg, png o ai. (Enviar por WhatsApp 8449 5255 o al correo info@larevisticacr.com) 2. Detallar productos y/o servicios 3. Horario de atención 4. Dirección 5. Télefono 6. Facebook 7. Mencionar alguna promoción especial




¿A dónde envío los datos para el diseño del anuncio?


Si estas interesado en anunciar tu negocio en La RevisTICA debes completar el formulario de afiliación con los datos de tu negocio en el siguiente enlace: https://forms.gle/Yde61dAr7BwA6nwv5. El logotipo, fotografías y otros detalles puedes enviarlos por cualquiera de los siguientes medios: WhatsApp: 8449 5255 Correo: info@larevisticacr.com Personalmente mediante Asesor de Ventas Es requerido aceptar el ACUERDO DE SERVICIO DE PAUTA PUBLICITARIA que se te enviarán con las condiciones correspondientes al servicio contratado.




¿Cuáles son las formas de pago?


Únicamente aceptamos pagos por depósito o transferencia bancaria en las cuentas que se detallan en el ACUERDO DE SERVICIO DE PAUTA PUBLICITARIA y a continuación: SINPE Móvil al 8449 5255

BAC CREDOMATIC

- Cuenta IBAN CR81010200009416892342

- Cuenta Corriente 941689234

BANCO DE COSTA RICA

- Cuenta IBAN CR24015202001178431037

- Cuenta Corriente 001 - 17843103

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

- Cuenta IBAN CR33015124520010032016

- Cuenta Corriente 200-01-245-003201-0

Enviar comprobante de pago al WhatsApp 8449 5255 o al correo info@larevisticacr.com




¿Que tipos de planes para promocionar mi negocio existen?


Existen planes trimestrales, semestrales y anuales. Ver detalles en la sección de planes y promociones. El tamaño del anuncio, periodicidad e impacto en redes sociales o publicaciones en la página web va depender del plan elegido.




¿Qué otros servicios brindan?


1. Creamos y admnistramos redes sociales. 2. Diseñamos: logos, banners, tarjetas de presentación, entre otros. 3. Asesoría en estrategias para promocionar su negocio.




¿Con el precio pagado mi publicidad sale en todas las zonas?


No, el precio que se brinda en los planes es por una zona de su elección, por cada zona se distribuyen 3,000 ejemplares. En caso de requerir promover su negocio en más zonas debe comunicárnoslo previamente para hacer una propuesta ajustada a sus necesidades.




¿En que momento se realiza el pago?


Después de recibido el ACUERDO DE SERVICIO DE PAUTA PUBLICITARIA se coordina el pago del primer 50%, entregamos el diseño del anuncio y una vez aprobado se coordina el pago del 50% restante previo a la impresión de los ejemplares.




¿Si soy afiliado y refiero personas interesadas obtengo algún beneficio?


¡Claro que sí!, tenemos planes especiales para afiliados que nos refieran personas interesadas en pautar en la revista. Contactános y te explicamos.




¿Existen visitas por parte de personal de La RevisTICA para la venta de espacios publicitarios?


Si claro, tenemos un equipo de ventas el cual utiliza como estrategia el envío de mensajes, correos y además visita locales para explicarles detalladamente en que consisten los planes. Nuestro personal esta debidamente identificado con gafete, tarjetas de presentación y/o camisa de La RevisTICA. *Nuestro equipo de ventas no esta autorizado a recibir pagos en efectivo*




¿Cómo hago para formar parte del equipo de trabajo de La RevisTICA?


Si estás interesado en apoyarnos en servicios como: diseño ó ventas envíanos tu Curriculum a reclutamientolarevistica@gmail.com y coloca en el asunto el puesto por el que estás aplicando.