¿Quienes Somos?

     La RevisTICA es un medio publicitario impreso creado con el objetivo de apoyar e impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de diferentes zonas del país en la promoción de sus productos y/o servicios. 

 

     Contamos con una serie de planes estratégicos que permiten a clientes actuales o potenciales mantenerse informados sobre los detalles de su negocio, promociones e información general de la comunidad. 



    En la actualidad, promovemos negocios en más de 35 zonas del país entre las provincias de Heredia y San José, es aquí donde podrá hacer publicidad a su negocio o comercio y de esa forma posicionarse mejor en los consumidores de la zona de su elección (cantón/distrito).  

 

     La RevisTICA cuenta con planes estratégicos para que las personas que la vean deseen tomarla y visualizar toda la información que contiene sin desecharla como normalmente lo hacen con volantes que al final generan más costos a los negocios y en la actualidad no son realmente tan efectivos.

​     Distribuimos los ejemplares gratuitos al público en cada zona de los comercios afiliados; las revistas se reparten en casas, parques, iglesias, escuelas, colegios, centros comerciales y lugares estratégicos de cada localidad.

 

 

 ¡Nuestra experiencia de más de 4 años y nuestro amplio grupo de afiliados son nuestra mejor carta de recomendación!  

Circulo Jota 2.png